Bueno, pues como este tema estaba vacio lo desvirgo.
Tan solo decir a los que seais de Madrid, que yo reparo motos, la mano de obra mucho mas barata que en muchos talleres. 25€/hora
Hago de todo menos neumaticos e injeccion, de momento por no tener equipo necesario.
mi nave esta en villalbilla.
Reparacion de motos
- manson_zzr
- Motos: kawasaki zzr600 1990 negra azul y granate
- Ciudad: vinaros
Re: Reparacion de motos
gracias por tu info cyrux,es un dato a tener en cuenta,aparte de los residentes de madrid,para los que viajamos ocn la moto,dado que como todos sabemos es muy dificil encontrar un taller de confianza.
si la ves, ya lo la olvidas
si te acercas, ya estas perdido
si la arrancas, ya as desaparecido
pasate al lado oscuro,y que la carretera no te abandone
si te acercas, ya estas perdido
si la arrancas, ya as desaparecido
pasate al lado oscuro,y que la carretera no te abandone
- CONGO200
- Motos: KAWASAKI ZZR 600 ram air
- Ciudad: JAEN
buenas noches, que opinas de el problema de mi moto??
podrias orientarme, aunque se que es complicado sin vewrla y oirla, y menos sin probarla, sobre el problema o algunas pruebas que pueda hacerle??
gracias de antemano
podrias orientarme, aunque se que es complicado sin vewrla y oirla, y menos sin probarla, sobre el problema o algunas pruebas que pueda hacerle??
gracias de antemano
tumbar pero sin llegar a arrastrar .- proverbio verbio
-
- Motos: CBR 125 R, Yamaha Diversion XJ600S, ZZR1100
- Ciudad: Madrid
Como bien dices sin verla ni oirla es muuuuy dificil saber que la pasa.
Tendria que hacerla pruebas de compresion, carburacion y demas cosas.
Lamento no poder ayudarte desde aqui.
Tu caso es muuuuuy raro.
Tendria que hacerla pruebas de compresion, carburacion y demas cosas.
Lamento no poder ayudarte desde aqui.
Tu caso es muuuuuy raro.
- CONGO200
- Motos: KAWASAKI ZZR 600 ram air
- Ciudad: JAEN
gracias de todos modos.
segun el mecanico de compresion esta bien, varian pero segun indica el manual y la carburacion la tiene recien hecha
yo que se, me esta matandome jeje
segun el mecanico de compresion esta bien, varian pero segun indica el manual y la carburacion la tiene recien hecha
yo que se, me esta matandome jeje
tumbar pero sin llegar a arrastrar .- proverbio verbio
-
- Motos: ZZR 400
- Ciudad: Cochabamba
Hola Amigos... Bueno Quisiera Que Me Ayuden... Soy De Bolivia-Cochabamba.. Lamentablemente Sufri Una Estafa Con La Moto ZZR 400 Por Que La Compre Funcionando Y Llego A Mi Ciudad Y La Moto No Funciono... Resultado 0 Compresion De Motor... Por Esa Razon La Lleve Al Taller.. Ahi Lo Revisaron Y Todo Bueno Mi Problema Es Que Ahora Necesito Las Valvulas De Admision De Esta Moto Por QUe Las De Escape Estan Bien Ahora Quisiera Comprar Las Valvulas Pero En Mi Pais No Hay EN Ningun Lugar.. Quisiera Saber En DOnde Busco... Recurro A Este Foro Por Que Mi Padre Trabaja En España.. Y Quisiera Saber SI Alguien Me Podria Dar Una Ayuda COn Eso Por Favor!!! La Moto Fue Un Regalo De MI Padre Y Hasta Ahora Anda Parada Por Falta De Valvulas...
Se Les AGRADECE!!!
Se Les AGRADECE!!!
-
- Motos: CBF250
- Ciudad: Madrid
Cyrux escribió:Bueno, pues como este tema estaba vacio lo desvirgo.
Tan solo decir a los que seais de Madrid, que yo reparo motos, la mano de obra mucho mas barata que en muchos talleres. 25€/hora
Hago de todo menos neumaticos e injeccion, de momento por no tener equipo necesario.
mi nave esta en villalbilla.
Buenas Cyrux!
Soy nuevo en el foro y poseedor de una Honda CBF 250 (monocilindrica y 4T), me pongo en contacto contigo porque he tenido una avería (la moto pierde aceite por la junta del cilindro) y quería saber si podrías repararla, si es así ruego te pongas en contacto conmigo.
Gracias