VENDO MI KAWA

Jorge
Motos: Kawasaki ZZR600 del año 1990
Ciudad: Altea

VENDO MI KAWA

Mensajepor Jorge » Dom Jul 30, 2017 9:19 pm

Hola
ya no uso mi querida Kawasaki ZZR600, es del año 1990 esta original y tiene 80000 km
esta muy bien, y me gustaria que vaya a buenas manos y valoren este icono de la tecnologia de la epoca
alguien puede decirme a cuanto se podria vender?

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: VENDO MI KAWA

Mensajepor holleros » Dom Jul 30, 2017 11:22 pm

Unas imágenes ayudarian.
Revista_Moto_Tecnica_90_92 https://mega.nz/#!rBQEgbII!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

Tony_STvinilos
Motos: ZZR 600 '91
Ciudad: Sevilla

Re: VENDO MI KAWA

Mensajepor Tony_STvinilos » Lun Jul 31, 2017 1:25 am

Buenas Jorge.
Yo pense en vender la mia y mire como estaba el mercado.
Hay gente que las tiene mas o menos bien y las he visto desde 400€
Otros que piden 2000€ (que eso no significa que se los den, claro).
De media te diria que estan entre 800 y 1000€
Para que te hagas una idea, yo la mia (del 91) recien pintada (en verde) con asiento tapizado antideslizante, intermitentes transparentes, cupula negra, aceite y filtro recien cambiados, neumaticos michelin bicompuesto (220€ el juego) al 90%, horquillas con aceite y retenes nuevos, recien carburada y reglaje de valvulas, kit de arrastre con 5000 kms, Baul Shad de 46L, filtro de aire tambien nuevo, liquido de freno y pastillas ... (Si sumas todo esto veras que me gaste mas de 1200€ en total, todo con sus facturas claro esta).
Pedia 1200€ por ella, y solo llamaron un par para interesarse, pero no se concreto nada.
Tambien es cierto que la puse en invierno y menos de 1 mes el anuncio.
Pero si quieres venderla yo te diria que sobre 1000€ y si te dan 800€ los aceptaba.
Todo esto sin ver la moto, sin ver como esta de mantenimiento y suponiendo que este todo bien, neumaticos, kit de arrastre, etc aun con bastante vida, que no tenga demasiados arañazos ni nada roto, etc.
Si no esta bien mantenida la cosa ronda los 800€, aceptando 600€ por ella.
Estos son los datos que yo he visto, evidentemente cada uno valora sus cosas como quiere, pero de media esos son los precios.

Yo tengo un problema con la moto (por eso la quite de la venta porque en ese estado no queria venderla) y haciendo numeros vi que salia bastante mas rentable venderla por piezas, pero claro hay que tener sitio para guardarla, tiempo para desmontarla y ninguna prisa por ganar dinero.
Ahora parece que mi problema se ha solucionado y de momento me la quedo porque por lo que le saco no encontraria una moto en el estado de la mia, con todo recien cambiado (la mayoria de cosas tendran 1000 kms, otras como maximo 5000) y se que al menos durante un año largo no tendria que tocarla (aunque yo hago bastantes kms), pero el dia que la venda tengo claro que lo hare por piezas.
De hecho para encontrar el fallo de mi moto yo he ido comrpando piezas para probar como CDI, R/R, Caja de filtro, Carburadores, Escapes y Colectores, etc, etc, etc y tal como iba comprobando que ese no era el fallo volvia a vender la pieza comprada sin ningun trabajo y en poco tiempo, es verdad tambien que yo he vendido al precio que compraba y procuraba comprar barato, vamos que no queria hacer dinero solo buscar el fallo, pero si pones buenos precios muchas cosas salen rapido.

Volver a “Otras cosas - Varios”