Vendo ZZR600 del 92

Responder
mbonet35
Motos: Kawasaki ZZR 600 Granate del 93
Kawasaky ZZ6R Negra del 94
Ciudad: Abrera

Vendo ZZR600 del 92

Mensaje por mbonet35 » Mar Sep 02, 2014 12:03 pm

Vendo ZZR600 del 92 averiada pero completa.

DESCRIPCIÓN DEL ESTADO EN GENERAL

Óptica en buen estado.
Carenado con alguna rozadura y rotura.
Motor con limpieza y reglaje de carburadores hecha en julio del 2014 ( se puede ver la factura si se pide ).
Neumáticos les queda al delantero que es un (BRIDGESTONE BT022) un 75% y al trasero que es un (METZELER) un 30% de vida.
Asiento estropeado, habría que tapizarlo.
Tubos de escape de origen en buen estado.
Pastillas de freno delanteras para cambiar, traseras no lleva.

EL PROBLEMA

Se ha juntado el agua con el aceite no sé si el motivo es la junta o la bomba del agua que hace poco se intentó reparar. Claro que es mi opinión, y no tenéis porque hacer caso !!!!

EL PRECIO

Primero decir que el precio NO ES NEGOCIABLE, así que por favor no enviéis ofertas etc...

Toda entera para reparar sería de 700€ mas el cambio de nombre que corre a cargo del comprador así como el transporte.

Toda entera para piezas sería de 700€ mas el transporte que corre a cargo del comprador, y yo la daría de baja definitiva en tráfico.

Si estáis interesados podéis enviarme un mail a mbonet36@gmail.com y atenderé por orden de llegada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Visita http://www.itemstv.com la mejor tienda en Internet
Vende tus productos en itemstv.com

siscaice
Motos: ZZR 600 '90
Ciudad: CASTELLON DE LA PLAN

Re: Vendo ZZR600 del 92

Mensaje por siscaice » Lun Sep 22, 2014 7:08 pm

si solo tiene 28000 Km. no la vendas eso me paso a mi y solo tienes que cambiar la junta de goma que separa la bomba de agua del carter del aceite
desmontas y limpias bien el embrague y ya esta, eso pasa porque se tapona el agujero de escape de la bomba por la suciedad de la carretera

Responder

Volver a “Kawasaki ZZR 600 COMPLETAS”