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Re: Operación Kawasaki: Restauración de ZZR 600

Publicado: Lun Mar 06, 2017 11:59 pm
por Iñaki ninja
En www.wemoto.es he encontrado mucho material, tu pieza sale por 117€ +-

Re: Operación Kawasaki: Restauración de ZZR 600

Publicado: Jue Sep 14, 2017 2:49 am
por albermola
Seguimos haciendo kilómetros, de momento sin problemas. Vamos ya por 109.000km.

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Re: Operación Kawasaki: Restauración de ZZR 600

Publicado: Mié Nov 01, 2017 12:17 pm
por albermola
Aprovechando los últimos días del buen tiempo, aunque creo que aún en Noviembre podremos hacer alguna escapadita.

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Re: Operación Kawasaki: Restauración de ZZR 600

Publicado: Mié Nov 01, 2017 1:07 pm
por holleros
Peña Cabarga?

Re: Operación Kawasaki: Restauración de ZZR 600

Publicado: Mié Nov 01, 2017 1:14 pm
por albermola
si señor! uno de los únicos días que estaba despejado por allí arriba!

Re: Operación Kawasaki: Restauración de ZZR 600

Publicado: Dom Jul 15, 2018 11:26 am
por albermola
Sigo con novedades. En estos días las horquillas delanteras están en el taller para que las cambien aceite, retenes, guardapolvos y todo aquello que esté mal. Estaban faltas de aceite (sonaba chof chof al apretarlas) y se podían apretar con la mano.

Pero traigo una novedad importante. Tras andar con la VFR y ver la capacidad de frenado con sus pastillas brembo, ya no consiento la falta de freno de la kawasaki, y valorando multiples opciones y el coste de ellas, me dio por probar una mejora que contemplan en otros foros internacionales. Instalar las pinzas (y si puedo, la bomba) de una Honda CBR Fireblade.

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Todo me ha salido barato, unos 88€. El depósito está para cambiar (está roto y lleno de minigrietas del sol), pero las pinzas y latiguillos están muy bien, y además las pastillas tienen el grosor casi de unas nuevas.

No me gusta el color dorado, sobretodo de cara a la ITV (por lo cantosas), pero siempre estoy a tiempo de pintarlas de gris.

Hay que adaptarlas, aquí las primeras pruebas.

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Una de las primeras modificaciones que hay que hacerlas es limar ligeramente la zona donde aloja el disco, ya que pega. Los tornillos son de métrica 8, y los de la kawa son de metrica 10. Asi que habrá que agrandar los agujeros y luego hacer roscas nuevas.

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