Operación Kawasaki: Restauración de ZZR 600

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albermola
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Re: Operación Kawasaki: Restauración de ZZR 600

Mensajepor albermola » Mié Mar 23, 2016 1:58 pm

Me estuve volviendo loco durante estas semanas de frio y de lluvia, buscando un lugar más fresco donde recolocar el nuevo regulador.

Varias fueron las pruebas pero no encontré ningún sitio fácil y más o menos rápido donde instalar el regulador.

Así que un día, me lié la manta a la cabeza, dije, a la mierda todo! :mat: , y este fue el lugar elegido:

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Que si, que le va a afectar el agua y la mierda de la carretera, pero eso sólo es el disipador, los componentes internos van bien protegidos.

Lugar más fresco, que no sea el frontal no lo vais a encontrar!

En este regulador el disipador hace de masa, por lo que sujetándolo en el plástico del guardabarros necesitamos tirar un cable gordote de masa.

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holleros
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Re: Operación Kawasaki: Restauración de ZZR 600

Mensajepor holleros » Mié Mar 23, 2016 6:45 pm

En esta foto que pusiste, no me habia fijado que los cables a bobina izda de la imagen da la impresión que van mal puestos, puesto que los rojos en ambas bobinas deben ir colocados en la parte superior.

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albermola
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Re: Operación Kawasaki: Restauración de ZZR 600

Mensajepor albermola » Mié Mar 23, 2016 7:15 pm

Ok, lo miro y lo cambio!

Gracias holleros!

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Re: Operación Kawasaki: Restauración de ZZR 600

Mensajepor jinjinato » Jue Mar 24, 2016 4:05 pm

La verdad es que yo también me volví loco buscando un nuevo lugar para poner el regulador, y desde luego pensé en ponerlo ahí pero me daba miedo por el agua y la posible gravilla que lo golpee.
A ver si terminas ya con ella jejejeje, aunque te pasará como a mi, siempre verás algo más por hacer.

Saludos
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m2m
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Re: Operación Kawasaki: Restauración de ZZR 600

Mensajepor m2m » Lun Mar 28, 2016 5:00 pm

Vaya pasada de restauración... me lo quedo en mis favoritos para posibles consultas. Yo estoy pensando en quedarme con una de un compañero, que tendría que retocar, pero que la ha utilizado a diario para ir a trabajar. Hay que hacerle cosas, pero es una moto que siempre me ha gustado, lo que más miedo me da es meterme en demasiados gastos que hagan que no merezca la pena restaurarla... no sé si me explico.
Bueno, que me salgo del tema, FELICIDADES por tu restauración.
Un saludo

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albermola
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Re: Operación Kawasaki: Restauración de ZZR 600

Mensajepor albermola » Mar Mar 29, 2016 12:23 pm

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Los tres cables amarillos van al alternador. Da igual su colocación.

El cable rojo (+B) va al positivo de la batería. (Recordad que el negativo/masa lo da el propio disipador)

El cable verde es para la luz de fallo del regulador

El cable rojo estrecho (W) es para instalar un cuentavueltas/cuentarrevoluciones

El cable morado es el positivo bajo llave, muy importante, para que el regulador solo funcione cuando funcione la moto (sino, descarga la batería)

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albermola
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Re: Operación Kawasaki: Restauración de ZZR 600

Mensajepor albermola » Mié Sep 21, 2016 8:26 pm

Aunque este verano he podido andar poco con ella... seguimos haciendo kilómetros sin mayor novedad.

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Aquí de rutilla por la zona de Potes - norte de Palencia

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Esta de ruta Santander -> Ramales de la Victoria -> Burgos -> Pto Escudo -> Santander

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Estoy observando que la batería me esta dando problemas en ciudad, como espere en un semáforo con las luces puestas, la tensión cae y la moto se para. En breves, caerá batería nueva.

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Re: Operación Kawasaki: Restauración de ZZR 600

Mensajepor zafiro76 » Mié Sep 21, 2016 9:08 pm

Y no será el alternador?

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Re: Operación Kawasaki: Restauración de ZZR 600

Mensajepor albermola » Mié Sep 21, 2016 9:24 pm

No lo se, aun no he tenido tiempo de hacer las comprobaciones pertinentes.

La bateria sufrio mucho con la averia del regulador (es muy probable que el alternador tambien). Se quedó practicamente seca, y desde entonces no ha vuelto a ser la misma. Le cuesta mantener la carga si tengo la moto parada una semana, y le cuesta arrancar.

En breves tendreis noticia de esas comprobaciones

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holleros
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Re: Operación Kawasaki: Restauración de ZZR 600

Mensajepor holleros » Mié Sep 21, 2016 9:55 pm

Pues te la estas jugando con esa batería, que podría estropearte regulador/alternador.
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