[BRICO] Engrasar bieletas del amortiguador trasero

Avatar de Usuario
holleros
Moderador
Mensajes: 2874
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:17 pm
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: [BRICO] Engrasar bieletas del amortiguador trasero

Mensajepor holleros » Sab May 31, 2014 12:54 pm

titokilmara escribió:Una preguntita, para regular la precarga del muelle y hacer que suba un poco la altura de la parte trasera he de apretar las tuercas verdad? Comprimiendo mas el muelle?

Es que voy con pasajero y me gustaria ajustarlo un poco.

Saludos!!


Te refieres a que caiga menos, no?, por que la longitud del amortiguador es la que es. :lol:
Si, apretando las tuercas consigues que la caída sea menor, pero sin pasarse, que también influye en la conducción. Tienes que tener en cuenta el SAG, o ajuste de caída estática de la moto.

Imagen
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!7VhRSKTA!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

titokilmara
Mensajes: 48
Registrado: Jue May 08, 2014 7:37 pm
Motos: Gsx r 600/ kawasaki z750...
Ciudad: cunit

Re: [BRICO] Engrasar bieletas del amortiguador trasero

Mensajepor titokilmara » Sab May 31, 2014 4:20 pm

En teoria si la moto esta mas alta de detras es por que el muelle está mas duro y baja menos al subirte en ella. Cierto es que si estas con mas precarga de muelle detras acortas la distancia entre ejes y si la tienes con menos precarga de muelle (la distancia entre ejes se alarga). Lo que no recordaba es si para aumehtar altura de detras era apretando el muelle (lo logico) o aflojandolo... Mañana me lio a ello :-)

Gracias por la info!


Volver a “Bricos y Manuales Kawasaki ZZR 600”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]