Proyecto ZZR con colín monoplaza GSXR (KawaMONSTER)

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Re: Proyecto ZZR con colín monoplaza GSXR (KawaMONSTER)

Mensajepor Serch » Mié Jul 04, 2012 4:26 pm

Ya la tienes!!!

Una sugerencia. Yo pondría el R/R al revés, es decir, las aletas mirando hacia abajo. Las aletas son para refrigerar y si las pones hacia abajo (hacia el paso de rueda) les da mas aire y es mejor. De echo, en el siguiente modelo al nuestro, la z750 ya pusieron el R/R en el paso de rueda.

Lo que no veo sentido, que seguro que lo tiene, es la plaquita esa agujereada que has puesto para sujetar el depósito de la bomba trasera... Si no veo mal, lo tienes puesto en la brida del silencioso y en el subchasis... por lo que los movimientos de tu cuerpo harán que se mueva el silencioso, no??

ercubo
Motos: Kawasaki zzr 600 año 91
Ciudad: Sevilla

Mensajepor ercubo » Mié Jul 04, 2012 6:42 pm

Sin palabras!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

cam
Motos: vn 800,ossa e-73,vt 600(de mi parienta)
Ciudad: madrid

Mensajepor cam » Mié Jul 04, 2012 7:48 pm

muy guapa tio y muy buen trabajo,me gusta mucho el detalle de la pletina perforada para sujetar el escape,ademas veo que tienes un precioso 600 azul en casa.lo que si que veo es un poco de espacio entre el colin y deposito,pero veo que lo vas a solucionar

jose maria
Motos: mi moto es una kawasaki zzr 600 twuis cam 16 valves color azul metalizado año 91, com 100 caballo y un burrico
Ciudad: badajoz

Mensajepor jose maria » Mié Jul 04, 2012 10:11 pm

LA VERDAD conpañero que al igual que el amigo jijinato te a pegado una currada de campeonato, te queda guapisimo, lo unico que no me gusta es lo de las pegatinas de moster, ya que te as copiado de las mias, jajajajajaja, la unica diferencias que la mias son amarillas y el culin original, nada en serio te felicito por tu currada, aaaaa por cierto lleva a tu mujer a cenar a sin lo del divorcio te lo perdonara por la currada que te a dado con la moto suerte

Danibelo
Motos: ZZR 600
Ciudad: Valencia

Mensajepor Danibelo » Mié Jul 04, 2012 11:28 pm

Vaya Serch ahí me pillas, perdona que sea tan inculto, pero no se que es el R/R, jejejeje.... pues es lo que os comentaba, como aun no esta 100% faltan algunos detallitos, como el de la bomba de freno, esta en vertical pero solo cogido a la brida, en el original esta sujeto al subchasis y la brida del silencioso al reposapie que también va al subchasis, entonces cuando amortigua solo se mueve el basculante... no se si es eso a lo que te refieres, la verdad es que de motos entiendo lo justo... de todas formas, en cuanto me acerque a hacerte la visita que te debo con Ángel, le pasas revisión y le cambio todo lo que no este correcto

Gracias ercubo

Bueno lo de la pletina perforada a sido que de visita por el leroy-merlin habían de 1 metro de largo y los agujeritos le daban un toque diferente, pense esto es lo que quiero!!! sabes cam el 600 es de mi suegro, hace 4 años lo compro en el estado que lo ves a una mujer que lo tenia sin usar.... para el precio que tenian entonces le salio tirao... 1200 euros

Y como dice Jose Maria, cuando lleve a mi mujer a cenar y se pase la tempestad... jejejej la dejare terminada del todo, os prometo fotos!!!

chacope
Motos: zzr 600-91
Ciudad: valencia

Mensajepor chacope » Jue Jul 05, 2012 12:15 am

:shock: :shock: :alabanza: :clap: Joder Dani te lo has currado¡¡¡¡vaya pedazo cambio,¡¡¡¡mi niña¡¡¡ vaya transformación,asi en negra toda ya parece otra cosa,cuando estaba a medias decia,dios mio¡¡¡,pero la verdad ahora que está casi acabada me gusta más,muy bien Dani a ver si nos vemos y nos tomamos unas birras con Sergio¡¡¡

jinjinato
Motos: Kawasaki ZZR600, roja, 1991
Ciudad: Don Benito

Mensajepor jinjinato » Jue Jul 05, 2012 6:39 am

Es todo un trabajazo, ¡enhorabuena!!!!
Imagen ImagenImagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

blessy
Motos: Kawasaki ZX10R 2007
Ex-Kawasaki ZZR RAM-AIR 93
Ciudad: Madrid

Mensajepor blessy » Jue Jul 05, 2012 12:32 pm

Chapó!

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Jue Jul 05, 2012 3:25 pm

R/R= Regulador/Rectificador

Si lo pones mirando hacia detrás tiene más ventilaciñon.

nevot zzr
Motos: zzr600
Ciudad: valencia

Mensajepor nevot zzr » Lun Nov 26, 2012 3:33 am

queda bien pero yo modificaria el escape dandole una linea que acogiera mejor el cambio de colin :saludo:

Volver a “Bricos y Manuales Kawasaki ZZR 600”