Pues si a la mayoría nos viene bien ese fin de semana, lo mejor es que se fije esa fecha y todos nos vamos acoplando a ella. En fin como veais.
V´sss
¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
Quedada zzr en MadridRe: Quedada zzr en MadridPues si a la mayoría nos viene bien ese fin de semana, lo mejor es que se fije esa fecha y todos nos vamos acoplando a ella. En fin como veais.
V´sss
Re: Quedada zzr en MadridOs quiero agradecer a todos el devolverme sentir motero, este fin de semana estare sobre las 12am en Torrelaguna en el bar La plaza y me gustaria que todo el que pudiera estar alli conocerle
Re: Quedada zzr en Madrid
Pues si el tiempo y las autoridades lo permiten, el sabado puedo estar allí para tomarnos un refrigerio y así conocernos en persona. ![]()
lo mismo digo...es lo que tiene levantar el pais...jeje ![]() Vive hoy...para morir otro dia...
The Pantxos!!
Me pilla de vacas este finde ya, lo siento compi. V´sss
Hola, siento tener que desdecirme de poder ir a Torrelaguna el sabado, acaban de decirme en el trabajo que el sabado de 9 a 12 tenemos inventario así que a jod**se toca y a currar el sabado Para la de septiembre no habrá problemas.
Re: Quedada zzr en MadridMe parece estupendo lo de la barbakoa el segundo finde de septiembre . Ahora lo suyo seria que todo el mundo fuese confirmando con tiempo para organizar la kedada y no volver loco a oldbiker .
Un abrazo para todos Pumuky
Re: Quedada zzr en MadridVamos concretando, yo me apunto a la girita pero tengo que comer en casa
Vssssssssssss
Re: Quedada zzr en MadridYo me apunto al fin de semana del 12.
![]()
Volver a Kedadas, rutas, circuitos y concentraciones moteras ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado Noticias |