problemas con el encendido de una moto kawasaki 400 zzr

elmalamen
Motos: kawasaki zzr 400, año1985 color vino tinto
Ciudad: yaritagua-yaracuy

problemas con el encendido de una moto kawasaki 400 zzr

Mensajepor elmalamen » Sab Oct 09, 2010 3:20 am

Tengo un taller de motos, actualmente he tenido problemas con el encendido de una moto kawasaki 400 zzr,si alguien posee un catalogo sobre el encendido o la mecanica de estas motos se lo sabria agradecer, gracias

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Re: problemas con el encendido de una moto kawasaki 400 zzr

Mensajepor Serch » Sab Oct 09, 2010 9:56 am

Yo no lo tengo y tampoco soy mecanico profesional. Pero tendrás que revisar todo esto:

- bateria
- bujias, cables y la pipa
- pick-up o captador de encendido
- bobinas de alta
- cdi
- carburadores
- bomba de gasolina

Esta lista, como sabrás, comprende toda la parte electrica del encendido y luego, los carburadores y la bomba de gasolina porque si no le llega gasolina a los cilindros... nada vas a conseguir.

Y te cuento, en mi Yamaha XS400, me pasaba que a veces iba bien y otras mal, hasta que fue a peor y siempre iba mal (era como si me fallara un cilindro) pues resultó ser el CDI y me volví loco, hasta que me dejaron un cdi y problema resuelto (como sabes, el cdi no son barato..)

Si te bajas el manual de la 600, supongo que serán iguales o muy parecidas, los valores de resistencia que tienes que comprobar en el pick-up y en las bobinas serán los mismos que en modelo 400 ya que el funcionamiento de éstos es el mismo, sólo se diferencian en el tamaño del motor.

Ves uno a uno, descartando cada una de las cosas de la lista. Seguro que localizas el fallo.

elmalamen

kawasaki 400 zzr

Mensajepor elmalamen » Sab Oct 09, 2010 2:42 pm