Antes de contestarte lo he mirado, y no está. Es cierto q hay dos modelos de 250, pero no está la zzr250.
Gracias
¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
problemas partida moto zzr 400
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: problemas partida moto zzr 400Antes de contestarte lo he mirado, y no está. Es cierto q hay dos modelos de 250, pero no está la zzr250.
Gracias
Re: problemas partida moto zzr 400Estimado Emilio GPZ como estas
Gracias por los comentarios y también por los datos voy a buscar el manual por aquellas direcciones si encuentro algo les aviso Un abrazo SEMPER FI
Re: problemas partida moto zzr 400A ratos, yo también seguiré buscando
Me acabo de acordar que, en Ebay, hay manuales que venden en dvd. Yo tengo un par de ellos, así que iraré si vienen esos modelos, y os cuento
Re: problemas partida moto zzr 400el compi saldevita puso unos enlaces donde venian los manuales. Creo que en este estaba el de la 400
http://ursa.irk.ru/manual/
Re: problemas partida moto zzr 400
Estimado SERCH como estas Te envío la dirección para que descargues un archivo ZIP dentro encontraras el manual de despiece de la ZZR 250 y también en Manual de usuario que te da la tienda cuando compras una moto nueva. RECUERDA QUE SOLO ESTARA POR 7 DIAS O 100 DESCARGAS LO QUE OCURRA PRIMERO. LINK: https://www.yousendit.com/download/S1VCK2VxZy85NVdGa1E9PQ Muchos saludos SEMPER FI
Re: problemas partida moto zzr 400Ten mucho cuidado, porque esos zip me han venido muchas veces con virus, com oel de la GPZ 400
Re: problemas partida moto zzr 400Albatros770, tienes una moto preciosa... de verdad que me encanta.
Ahora una pregunta... ¿dónde puedo averiguar que bujías son mejores entonces para mi moto por el sitio donde vivo??? Para averiguar los grados térmicos... voy aprendiendo, perdonad mi ignorancia jejeje. Saludos.
Re: problemas partida moto zzr 400
Yo lo he encontrado en ingles si me pasas un email te lo envio
![]()
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2