cadena distribucion

bichomalo
Motos: yamaha xt,kawa zzr 1100
Ciudad: huelva

cadena distribucion

Mensaje por bichomalo » Lun Mar 14, 2011 6:20 pm

hola amigos ¿alguno ha cambiado cadena de distribucion? ¿sale caro o es suficiente con el tensor? ¿hace falta abrir motor? bueno espero respuestas mi moto zzr 1100 mdelo c un saludo

el kawa
Motos: Kawasaki ZZR 1100 `92 negra-roja. Escape Devil HOMOLOGADO.
Ciudad: Ciudad Real

Re: cadena distribucion

Mensaje por el kawa » Mar Mar 15, 2011 1:50 pm

Hola, no se lo que puede costar la broma, pero normalmente, cuando se cambia la distribucion, a los 50.000 km aproximadamente, se suele hacer tambien culata, es decir esmerilado de valvulas, cambio de asientos y lo que te quiera decir el mecanico, que eso si suele ser carillo. La cadena sola, pues no se, + o - podran ser unos 200 €, creo yo, por que al ser lateral no creo que tenga mucha complicacion el cambiarla. Pide presupuesto en un taller de confianza a ver que te dicen y ya nos cuentas.
Salu2.
Imagen Imagen Imagen

bichomalo
Motos: yamaha xt,kawa zzr 1100
Ciudad: huelva

Mensaje por bichomalo » Mar Mar 15, 2011 3:36 pm

gracias amigo, bueno me quedo mas tranquilo esque hace tiempo le pregunte a "un mecnico" y me comento q eso es muy caro que tenia q abrir todo el motor porque la cadena estaba en el centro del motor ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ me extraño tanto que se lo comente a un mecanico que trabajo en kawa 15 años y me dijo que ese mecanico q unica la cadena que a visto es la de una bici jajajajj bueno este me comenta que efectivamente se encuentra en un lateral y que segun si la cadena esta bien se cambia el tensor y ya lo de valvulas y culata ........... nada que la culata se hace cuando se cambian valvulas o se vaya q no se me ocurra levantar culata para eso en fin este mecanico tiene buena fama aqui en huelva conozco a mucha gente que lleva años con el y solo me dicen cosas buenas nunca tuvieron problemas de ningun tipo me dice que cambiar el tensor unos 60 euros mano de obra incluida asi q ya os contare un saludo y gracias

raullopez50
Motos: kawasaki zzr 1100 ´93, negra
Ciudad: Madrid

Mensaje por raullopez50 » Sab Mar 26, 2011 1:24 pm

Efectivamente la cadena de distribución en la 1100 va en el lateral izqdo (en la 600 en el centro), y se cambia bastante facil, incluso en tu casa si tienes donde. Tampoco te angusties `porque no es algo drástico, yo llevo la cadena sonando unos cuantos km (unos 7000) y, por vaguería, no la he cambiado todavía. Lo suyo es esperar a que le toque una revisión y hacerlo todo a la vez. No es mala idea comprobar (solo comprobar) holguras de taqués que no es muy caro por si están mal (si hay que ajustarlas es otro cantar). Lo primero es comprobar el tensor (se quita facil) y comprobar que está al máximo. Si es así la unica solución es cambiar la cadena.
suerte y vsssssss

pesca1974
Motos: anteriores: gsxr750 y una zx10 tomcat

actual: kawasaki zzr 1100 93-01
Ciudad: valladolid

Mensaje por pesca1974 » Mar Feb 14, 2012 8:17 pm

pues mira son unos 200 euros mas o menos y va en un lateral del motor,lo se porque la mian ha entrado en boxes a cambiarla jejeje.

tamvien te aconsejo que ya que esta abierto el motor hagas un reglaje de valvulas ya que te saldra mas barato y ai ya la tienes a punto tambien.

suerte.

Sesulin
Motos: ZZR 1100 del 92 negra metalizada personalizada con sol naciente japonés .

Mensaje por Sesulin » Mié Ago 20, 2014 10:52 am

Hola amigos del foro hace poco gripe el motor de mi ZZR 1100 después de sopesarlo mucho decidí cambiarlo por otro de segunda mano . Bien haciendo una valoración de como estaba el motor gripado desestime arreglarlo a pesar de que solo eran casquillos de biela. Me decline por meter otro motor por que repararlo me salía mas caro que comprar uno mas o menos curioso. El motor esta montado y andando bien que suerte la mía dado que lo compre a un particular sin garantías, pero a este le a empezado a sonar la distribución es normal me dijeron que tenia 62000 km y nunca se le hizo la distribución. Bien mi pregunta es la siguiente ¿debó cambiar cadena o con el tensor será suficiente? . Perdonar por el pegote y gracias de antemano saludos a todos :saludo:
Imagen
Imagen

pesca1974

Mensaje por pesca1974 » Mié Ago 20, 2014 2:45 pm

A mi me toco cambiar el tensor y la cadena de la mia con unos 70.000 km , primero cambie el tensor confiando en que con ello se solucionaria y no fue asi , con lo cual me toco cambiar tambien la cadena, ya que tienes que hacerlo y habres el motor aprovecha y hazle un reglaje de valvulas y asi la tienes al cien por cien

pesca1974

Mensaje por pesca1974 » Mié Ago 20, 2014 2:48 pm

Por cierto muy chula la bandera japonesa , la mia tambien la tiene pero mas pequeña

Sesulin
Motos: ZZR 1100 del 92 negra metalizada personalizada con sol naciente japonés .

Mensaje por Sesulin » Vie Ago 22, 2014 12:48 pm

Gracias pesca todos los vinilos los puse yo y el sol naciente no lo encontraba por ningún sitio y se lo hice como pude, es un placer comprobar que este foro sigue en pie, tomo nota al detalle y ni decir tiene que estaré en contacto, a necesito un alternador creo que este a pasado a mejor vida por si acaso alguien tuviese algo que funcione. , Estuve a punto de cambiar la cadena cuando cambie el motor pero no me venia muy bien entonces un saludote y hasta siempre . :alegre:

pesca1974

Mensaje por pesca1974 » Dom Ago 24, 2014 8:49 pm

mira en un desguaze y seguro pillas uno y asi sigues disfrutando de este maquinon un saludo Sesulin .

Responder

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 1100”