Hola desde Madrid

Juanjo Costas
Motos: ZZR 600 90
Suzuki GS 500E 92
Ciudad: Madrid

Hola desde Madrid

Mensajepor Juanjo Costas » Vie May 19, 2017 4:52 pm

Buenas tardes, mi ZZR 600 del 90 y yo, os saludamos. Soy el afortunado poseedor de la niña con la que me hice un hombre. Nos conocimos a punto de cumplir mi mayoría de edad y hoy, casi 27 años después, seguimos juntos.
Pudo decir que la he tenido algo abandonada, nunca olvidada, porque la vida me hizo venirme a Madrid hace 8 años aunque soy más gallego que el pulpo á feira. Siempre la he tenido bien guardada y mimada siempre atendida, pero en los últimos 10 años le he debido hacer unos 1000 km. Será para compensar todos los que le hice los 17 años anteriores. Ha recorrido toda España, se ha hundido en el barro en el aparcamiento del circuito de Jerez, ha conocido la evolución de España a nivel de carreteras, ha visitado todas las provincias peninsulares, ha recorrido Portugal entero unas cuantas veces, ha vivido nevadas y hasta ha habido que trasplantarle el corazón dos veces, pero jamás me ha dejado tirado. Sólo se acostó en el suelo una vez y fue parada (culpa de una mancha de aceite bajo mi pie) y se debió de enfadar porque me rompió la pierna.
Mil veces me han dicho que cambie de moto, que me haga con otra, pero no puedo traicionarla así, por eso es que hace poco estuve hablando con ella y le dije que, previa puesta a punto y cambio de alternador porque se le han debido de "cruzar los cables", se viene para Madrid a disfrutar de los atascos y las medidas anticontaminantes de mi amiga Carmena.
Cómo hay que rejuvenecerla porque lo merece, pienso ser muy pesado y preguntón, así que armaos de paciencia.
Conservad esta buena maquina que es resistente y fiable como pocas, aunque tiene sus caprichos, pero que ha sabido envejecer de mocita revoltosa y atacada, a señora de clase y elegancia.
Un saludo a todos !!

holleros
Motos: ZZR600, granate, 1990
VFR750FL, blanca, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: Hola desde Madrid

Mensajepor holleros » Sab May 20, 2017 10:27 am

Bienvenido. :saludo:
Revista_Moto_Tecnica_90_92 https://mega.nz/#!rBQEgbII!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

Rulyrhoads
Motos: ZX6 E5
Ciudad: Madrid

Re: Hola desde Madrid

Mensajepor Rulyrhoads » Dom May 21, 2017 9:30 am

Me ha gustado tu presentación compañero, bienvenido!

Volver a “Presentaciones”