ME PRESENTO-ZZR-250-MADRID/TOLEDO [ESPAÑA] [junto NAVALCARNERO]

mechoncin
Motos: Honda CBF 125,Kawasaki Ninja 250R,Honda NC700S,KTM Duke 200cc ABS, Hyosung GT 250i,Kawasaki ZZR250,Hyosung GT 650i, Kawasaki ER6N,KAWASAKI ZZR250 ROJA NEGRA ACTUALIDAD
Ciudad: Toledo-España

ME PRESENTO-ZZR-250-MADRID/TOLEDO [ESPAÑA] [junto NAVALCARNERO]

Mensajepor mechoncin » Mié Sep 13, 2017 7:54 pm

Buenas a tod@s!!!. Después de estar registrado desde hace un tiempo, nunca he tenido tiempo de ir poniendo mis batallas, por lo que creo que es el momento de ir presentándome con fotos y en apartado rutas o concentraciones iré poniendo fotillos de los sitios en los que he estado desde el 2010, que es cuando me saqué el A2/A, pero bueno, COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR...vayamos por partes
Me llamo Jose y tengo 36 años. Me llegó tarde el descrubrimiento de las motos. con unos 24 me compré una Honda CBF 125cc, por "aburrimiento, y querer probar cosas nuevas/sensaciones". Anteriormente había llevado una "ESCUTRE" Piaggio Typhon de 50cc, y quería probar con una de marchas, pero como no tenía carnet, tenía que ser con convalidación del B, es decir, el carnet de coche. El tema es que después de tenerla unos 4 años, me calenté y me saqué el A2/A. La siguiente moto fue la primera en darme sensaciones de moto "gorda", una Kawasaki Ninja 250R. Posteriormente me pillé una Honda NC700S. Posteriormente una KTM DUKE 200cc [sí la 200 NO LA 390cc]. Luego una ZZR 250. La siguiente fué la Hyosung GT 250i [naked], luego otra ZZR250, la siguiente fue una Hyosung GT650i [naked] SIN LIMITAR con unos 72cv. Luego una Kawasaki ER6-N, LIMITADA A 25KW/35CV LIMITACIÓN "ANTIGUA", y ya andaba de sobra, incluso con pasajero. Y ahora he vuelto una vez más a KAWASAKI ZZR250cc Roja y negra. Os iré poniendo fotos de las otras motos poco a poco, porque no he encontrado fotos de LA DE LA KAWA ER6-N.
Estoy pensando en crearme un canal de Youtube, pero soy consciente de que no le va a gustar a todo el mundo, tampoco lo pretendo, pues es imposible gustar o caer bien a tod@s. Explicaré mis experiencias y sensaciones y mi punto de vista de cada moto y el por qué PREFIERO UNA MOTO DE CILINDRADA PEQUEÑA, y no estoy de broma, de hecho por eso he vuelto a la ZZR250, de hecho no tenía que haber vendido mi NINJA 250, era indestructible y andaba y sonaba de coj*nes, por mucho que la gente diga que es exagerado mis palabras, máxime teniendo en cuenta que peso 68kg y QUE NO TENGO PAREJA [VENGA CHICAS ANIMAROS A CONOCERME Y A SALIR DE RUTA POR LA SIERRA DE MADRID/ÁVILA/SEGOVIA/GUADALAJARA... :)], pero bueno que me desvío del tema... No descarto que de aquí a relativamente poco me haga con una KAWASAKI Z300/ABS. El caso es que teniendo en cuenta el tema de las multas etc, no me motiva una moto de más potencia. Dejando a un lado el peso, manejabilidad, etc [la única buena opción para esto, quizá sea la Yamaha MT07]. Y a mi me encanta el tacto de un BICILINDRICO, NO UN MONOCILINDRICO SOSO COMO EL DE LA KTM. El bicilíndrico en V de la Hyosung estaba muy conseguido, y entregaba la potencia muy suave y progresiva pero demasiados fallos eléctricos y del estabilizador, me hicieron deshacerme de ella muy rápidamente, eso si DECIR QUE EL COMPRADOR SABÍA QUE TENÍA ESOS FALLOS ESTA MOTO, QUE QUEDE CLARO QUE CUANDO LA VENDÍ YO NO "VENDÍ LA MOTO A NADIE", [y nunca mejor dicho], vamos que sabía lo que compraba y el estado en el que lo compraba. Bueno no me enrollo, ya iré poniendo sensaciones de todas las que he tenido si queréis, o si tenéis cualquier duda, enviarme un MP e intentaré ser lo más objetivo y sincero posible, un saludo y perdón por el tostón. RESUMIENDO LA DE AHORA ES LA KAWASAKI ZZR 250 ROJA/NEGRA, PERO ME TENÍA QUE HABER QUEDADO CON LA AZUL GRIS, ES PRECIOSA LA VERDAD...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ER6N NO ENCUENTRO LAS FOTOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
VFR750FL, blanca, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: ME PRESENTO-ZZR-250-MADRID/TOLEDO [ESPAÑA] [junto NAVALCARNERO]

Mensajepor holleros » Mié Sep 13, 2017 8:08 pm

Bonita colección. :grindance:
Revista_Moto_Tecnica_90_92 https://mega.nz/#!rBQEgbII!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

tachyzzr250
Motos: Derbi senda G50
Aguila 250
Kawasaki er6f
Actual: karasaki ZZR250
Ciudad: Madrid

Mensajepor tachyzzr250 » Vie Sep 15, 2017 6:42 pm

Bienvenido

mechoncin
Motos: Honda CBF 125,Kawasaki Ninja 250R,Honda NC700S,KTM Duke 200cc ABS, Hyosung GT 250i,Kawasaki ZZR250,Hyosung GT 650i, Kawasaki ER6N,KAWASAKI ZZR250 ROJA NEGRA ACTUALIDAD
Ciudad: Toledo-España

Mensajepor mechoncin » Vie Sep 15, 2017 8:26 pm

tachyzzr250
Motos: Derbi senda G50
Aguila 250
Kawasaki er6f
Actual: karasaki ZZR250
Ciudad: Madrid

Significa que también has pasado de la er6-650 a la zzr250?

Volver a “Presentaciones”