Mi proyecto

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Re: Mi proyecto

Mensajepor Serch » Sab Feb 13, 2010 8:52 am

NO. Si te fijas, puse un brico de como abrir hasta la culata ya q tenía las valvulas llenas de aceite y eso NO me gustaba. Total, q me fuí a un taller de rectificados y x reparar la culata (esmerilado de las 16V; cambio de las 8 de admisión; cambio de las guias de escape; limpieza, planificado y creo q nada mas, 620€) Todo esto, para un motor de casi 90.000Km. Si siguía adelante con la reparacion... tenía q abrir pistones y cilindros y eso es otra pasta...

Solucion: Me he comprado una moto para piezas, entre ellas está el motor. NO lo he puesto x falta de time, pero ya haré otro brico q como quitar el motor...

ferran555
Motos: KYMCO XCITING 250
KAWASAKI ZZR 600
Ciudad: BARCELONA

Mensajepor ferran555 » Sab Feb 13, 2010 11:09 am

Hola
Vaya trabajo tienes por delante, pero ánimo.
Te doy la dirección de un sitio de Barcelona www.motorec.es

ramvazjo
Motos: kawasaki zzr 600 del 91 ¿granate?
Ciudad: lugo

Mensajepor ramvazjo » Dom Ago 15, 2010 10:14 am

serch veo que tu eres un manitas yo me cai de la mia hace un año y compre otra en desguace sin motor para arreglar la mia la he montado y resulta que en baja va fatal a partir de 10000 rpm se queda clavada y cuando la arranco (que es cuando quiere) huele muchisimo a gasolina yo soy bastante torpe y en el taller creo que me andan toreando no se ya me la carburaron y sige igual por tu experiencia de que puede ser gracias por adelantado y si sabes donde encontrar unos silenciosos ya que los mios los destroce y los que compre no me gustan como suenan

Volver a “Fotos Kawasaki ZZR 600”