fotos de mi zzr

paolo
Motos: kawasaki zzr 600 92
Ciudad: toledo

Re: fotos de mi zzr

Mensajepor paolo » Lun Jul 01, 2013 10:44 pm

Bueno, hace tiempo que no ponia nada de la modificacion que tengo entre manos de mi zzr , pero es que me habia quedado en las dichosas bieletas y la forma en la que podia hacerlas bascular sin problemas . por fin hoy puedo decir que la primera prueba en parado esta correcta y que podre jugar con la altura siempre que quiera sin tener que montar mucho follon , deciros que dejare para otro momento el pintar el chasis de negro como habia comentado , pero es que me puede mucho mas las ganas de cogerla y presentarla en sociedad aunque sea a medias y espero que o queda mal con el chasis en aluminio . la concentracion es este fin de semana y voy contra reloj espero me de tiempo a ponerla a punto en estos dias . bueno no doy mas la brasa y pongo fotos de la evolucion . un saludo :baile:
Imagen

Imagen

paolo

Mensajepor paolo » Dom Jul 07, 2013 10:33 am

Bueno , por fin he terminado la moto , ya esta bien. ayer estuve en una concentracion y se porto genial, ningun tipo de problema . pongo unas fotos para que veais como ha quedado. un saludo :baile:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resultado final ha merecido la pena

chacope
Motos: zzr 600-91
Ciudad: valencia

Mensajepor chacope » Lun Jul 08, 2013 11:00 pm

:alabanza: :clap: Genial tio¡¡te ha quedado de escandalo,la has rejuvenecida un monton y con estilo y clase,sin afearla ni recargarla,muy guapa¡¡¡¡

paolo

Mensajepor paolo » Lun Jul 15, 2013 7:35 pm

Muchas gracias chacope, para mi gusto creo que ha quedado bien, me faltan unos vinilos lo mas originales posible pero en color oro y hoy me acabo de pillar un escape xtrem que en unos quince dias lo tendre en casa ya saquare foto cuando lo monte.

alberto-vicente
Motos: Kawasaki ZZR600 (zx6d)
Ciudad: Madrid

Mensajepor alberto-vicente » Mié Oct 23, 2013 10:28 pm

Hola paolo lo primero decirte que esta preciosa y has hecho un curro muy guapo ;) y porsupuesto que me gustaria hacerlo en breves a la mia, pero sin cambiarle nada mas solo el culete, dejemos que la tuya sea la mas cremona! Pero tengo dudas son las siguientes: Que subchasis has puesto? El de una zx6r del 2000?, veo en las fotos que tienes como unas pletinas gordas que sujetan el subchasis al chasis, Las has hecho tu? Muchas gracias crack, espero "tó ansiao" tu respuesta orientandome sobre esas pletinas, un millon de gracias por el curro y compartirlo con la peña, gente como tu hace que "esto mole" un saludo a todos. ;)

paolo

Mensajepor paolo » Mié Oct 30, 2013 1:37 pm

hola alberto , te pido disculpas en contestar, pero es la primera vez que me conecto al foro en mucho tiempo. decirte que tanto el colin como el subchasis es de la zx6 del 2000 como tu bien dices y si , para poder acoplar el subchasis al chasis tuve que hacer ese invento, es una pletina de 5ml de grosor y tornilleria de metrica 10 para que no se fuera y quedara bien sujeto . si necesitas fotos o algo asi me lo dices . un saludo

alberto-vicente
Motos: Kawasaki ZZR600 (zx6d)
Ciudad: Madrid

Mensajepor alberto-vicente » Mié Oct 30, 2013 2:20 pm

Pues si compañero, una fotillo de cerca de esa pletina me vendria de perlas, para ir haciendolas y cuando ahorre un pelin mas comprare el subchasis, colin, piloto y asientos de la zx6r, que me han pedido lo siguiente:Hola! Colín sale 90€, asientos 45€ unidad, subchasis 100€, piloto 40€ (copiado del whatsapp de un desguace de alli de tu tierra, de Toledo) 300y pico pavazos... haber si encuentro algo mas barato o consigo mas perras xD,cuanto te ha salido a ti el colin? ah! y otra cosa en la ITV tendras que volver a montar la ZZ como estaba no? Porque hacer constar esa reforma en la ficha tecnica tiene que costar bastantes perras no? Si algun dia nos parase el tipico guardia motero/entendido, que pilota y sabe como es una ZZ, nos podria poner pegas, seguro! Digo "nos" porque aunque no lo haya cambiado aun, lo pienso cambiar...BIEN GORDAS DELANTE, Y ESBELTAS DE ATRAS jeje.
Bueno compañero muchas gracias por tu atencion un saludo ;)

paolo

Mensajepor paolo » Lun Nov 04, 2013 12:18 pm

hola de nuevo Alberto: decir que en estos momentos no te puedo sacar fotos de las pletinas, pero comentarte que yo las hice con el subchasis presentado , si las haces antes , el asiento se quedaria muy despegado del deposito y queda feo de cojo.... eso me paso a mi al pricipio y tendrias que trabajar con fibra para rellenar ese vacio. Espera a tener el subchasis y vas probando y ajustando hasta que quede ok. En cuanto a la itv, tienes toda la razon habria que cambiar todo y poner lo original , pero eso es lo de menos , es una mañana de curro.La G.civil ? pues creo que es como todo, si te quieren multar lo aran, tanto por eso como por cualquier cosa. El tema de las pasta que te llevan por todo lo que me dices , tu sabras pero yo seguiria buscando hasta encontrar algo mas barato , todo depende de las ganas que tengas de hacerlo y tus posivilidades. Otra cosa si quieres mando un privado y hablamos por que a lo mejor te interesa algo que tengo . Un saludo

Trigun_bdn
Motos: Street triple
Ciudad: barcelona

Mensajepor Trigun_bdn » Mié Ene 11, 2017 3:05 pm

Me he topado con este post y es que habia pensado lo mismo del monobrazo xD
Que guapada....

Volver a “Fotos Kawasaki ZZR 600”