¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

cuantos kilometros hace la zzr 600 con un deposito???

Simon zzr600
Motos: KAWASAKI ZZR 600
Ciudad: Teruel

Re: cuantos kilometros hace la zzr 600 con un deposito???

Mensaje por Simon zzr600 »

Hasta hace poco me hacia la media de 5,5L y desde que se la lleve a un chaval que me carburara y compensara los carburadores, pues me va mucho mas fina y acelera mas suave reduce mejor.... y eso si el consumo ha bajado ya veis! :D eso si me dejo tirado nada mas ponerla a punto a los 3dias, y se la volvi a llevar y me dijo que el grifo de la gasolina estava lleno de porqueria y que me lo limpio pero que esta bastante jodido sobre todo unas membranas que lleva dentro y devido a esto por la mañana la tengo que arrancar a empujon ya que me dice que es de alli y hasta que no consiga un grifo pos eso ajo y agua :mat: :mat:
lagoausente
Motos: zzr 250
Ciudad: madrid

Mensaje por lagoausente »

Pues yo con la mia Ram air del 93 entra en reservan los 280km, que son 13,8L/2,8= 4.92 L a los 100. Eso si conduccion de tranqui por autovia con algun aceleron de vez en cuando para adelantar o para darme una alegria.
Tiene 18 años y solo 21.000km, asi que parece que no le han tocado nada. Este fin de le he cambiado todos los filtros, el del aire estaba que se deshacia.
MAGIC MELLOW
Motos: zzr 600 ´95
benelli adiva 150
Ciudad: ZARAGOZA

Mensaje por MAGIC MELLOW »

La mía es una 600 ram-air del 94. por ciudad... con alguna subida de vueltas, le hago 180.
en carretera de montaña, apurando frenada y saliendo alegre... 160
en autovia a 160-150-180, me dura 140 kms.

esto hasta que llega la aguja al rojo. no tiene luz de reserva...

esta bien?? yo pienso que traga mucho....
he notado, que en 6ª, a 140, si le doy puño a tope, me pega tirones y si corto despues de los tirones, se acelera un poco. como si se ahogara en alta... fallo de carburacion, no? si voy a puntita o a medio gas va todo bien.
lagoausente
Motos: zzr 250

Mensaje por lagoausente »

Ten en cuenta que la zona roja, No es la reserva, al menos en la mia Ram air del 93. Si miras el manual veras que la reserva entras cambiando la posicion de la llave de la gasolina. Creo que son 4 de reserva. Esto quiere decir que cuando entras en la zona roja aun no has consumido ni los 14 litros. Cuando terminas la zona roja has consumido los 14 y te quedan 4l de reserva, despues de girar la llave de la gasolina.

Lo de los tirones si tiene pinta de los carburadores, aunque no soy muy entendido pero parece por suciedad, al darle al mango y estar sucios no puede suministrar toda la gasofa que le pides, y al cortar cuando vuelve a llegar la gasolina acelera un poco. Quizas tambien te haya entrado agua.
Yo he seguido monitorizando el consumo, promedio de 5L a los 100, incluso ultimamente acelerando mas en los adelantamientos el consumo solo sube unas decimas. 4.8-5L a los 100 conduccion normal moderada por autovia la mayor parte.
MAGIC MELLOW
Motos: zzr 600 ´95
benelli adiva 150
Ciudad: ZARAGOZA

Mensaje por MAGIC MELLOW »

gracias lagoausente.
iré controlando el tema, pero la llevaré a carburar a un colega que es un maestro. eso será despues del viaje. a ver si todo va bien. jajajajja
chacope
Motos: zzr 600-91
Ciudad: valencia

Mensaje por chacope »

Bueno he cambiado los consumos,me explico antes de mirarmela el mecanico me perdia algo de gasolina y hacia hasta que marcaba reserva 200kms,ahora hago 250-260 kms si como lo ois,total calculando me sale una media de 4.7l/100,muy bien,antes me salia casi 6l/100, :saludo: el consumo de ahora es sin pasar de 130 y 7000rpm.
CarlosR
Motos: Kawasaki ZZR 600 azul y roja. Del año 91
Ciudad: Valencia

Mensaje por CarlosR »

Pues yo vengo a hacer con 15€ que es lo que me cuesta llenarla cada vez que se enciende la reserva (no me preguntes cuantos litros es eso, porque como cada vez es una cosa..) unas 120-130 millas.
Si, marca en millas y me viene muy bien. Así siempre voy a lo que marcan las señales. jejeje Por autopista a 120? pues yo a 120. Que lo bajan a 90? pues yo a 90. No tengo problema en eso. :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
ismabel
Motos: yamaha 250 sr, (84) kawasaki zzr 600 (91).
Ciudad: MADRID

Mensaje por ismabel »

Pues ten cuidado que los radares no entienden de millas jeje
zzrtdi
Motos: zzr600 del 90
Ciudad: Girona

Mensaje por zzrtdi »

Hola
tengo una zzr del 90 y puedo decir que yo le hacia sobre los 270-300 kms con un deposito
casi siempre eran salidas domigos por la mañana con los colegas y viajes bcn-gerona por autopista
de todas formas esta moto la reserva se enciende muy pronto, creo que al encenderse la reserva aun quedan unos 8 litros de gasolina
y creo que la capacidad del deposito esta sobre los 20, asi que echad cuentas
mister_zzr
Motos: zzr 600 , gas gas 250 ec

Mensaje por mister_zzr »

pues la mia recien carbuirada me guanta sin encenderse la reserva 130 kms , desgraciadamente la cojo estrictamente por ciudad todos los dias , ademas con mucho frio , si hago un poco carretera entre medias se suele encender alos 170 ,180 kms

es lo que hay :(
Responder

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 600”