¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

cuantos kilometros hace la zzr 600 con un deposito???

juaimino
Motos: Suzuki Burgman 250
Kawasaki ZZR 600 E (Pink & Purple)
Kawasaki GPX 600 (Blue & White)
Kawasaki GPZ 400 (z400 FII) (Black)
Derbi Gpr 75
Ciudad: Madrid

Re: cuantos kilometros hace la zzr 600 con un deposito???

Mensaje por juaimino »

Buenas a todos.
Yo tengo una RamAir del 93, y los tornillos de la mezcla los tengo a 1,5 vueltas.
En conducción económica (metiendo 6ª a la mínima) le he sacado unos 5,1 a 5,5 l/100km.
Tengo que meterle el vacuómetro para ver como están los carburadores, pues los desmonté para meterles nuevas las agujas de entrada de gasolina, no se si mejorará un poco. Seguiremos informando.
Simon zzr600
Motos: KAWASAKI ZZR 600
Ciudad: Teruel

Mensaje por Simon zzr600 »

LO mio es muy raro, para ir a trabajar me saca la media de 5,5 y si salgo a la autovia de 9 no me baja.... :(
Intruso
Motos: 1ª Moto: Suzuki GSX 600F
2ª Moto: Honda CBR 1000F
Actual: Kawasaki ZZR 600
Ciudad: Madrid

Mensaje por Intruso »

pues vaya, parece que cada uno hace una cifra diferente con su moto, los afortunados que andan entre 5 y 6 y los desafortunados de 10. Yo la verdad es que de momento solo la he llenado un deposito y no conté bien los kilómetros, pero creo que fueron 175 o así cuando se me encendió la luz roja., cosa que me sorprendio porque con mi anterior morto, una suzuki gsxf de 600 me hacía casi 230 km antes de entrar en reserva.

Bueno, la mía es del 90, ahora volveré a contar los km más enserio, (la pena es que todos los km que hago son en ciudad), así que si apenas llego a los 250 la llevaré a carburar y a que la cambien las bujías y le hagan todo lo que le tengan que hacer, porque desde luego, al precio que tiene la gasolina no se pueden gastar 10L/100 ni de coña.....
mbonet35
Motos: Kawasaki ZZR 600 Granate del 93
Kawasaky ZZ6R Negra del 94
Ciudad: Abrera

Mensaje por mbonet35 »

Yo anteriormente hacia 250 kms largos, de hecho una vez que se me estropeo la luz de reserva, llegue a hacer los 300 y me quedé tirado en la autopista, mas tarde el mecánico me la carburó y ahora no se porque motivo ni lo entiende mi mecánico no llego a los 200 kms de autonomía. A los 160-170 según tipo de conducción ya salta la reserva.
Visita http://www.itemstv.com la mejor tienda en Internet
Vende tus productos en itemstv.com
Nico36
Motos: Zzr 600 '95
Ciudad: salou

Mensaje por Nico36 »

A ver si me aclarais una cosa, la mia es del 95, tiene testigo de reserva? Es que yo aun no he visto que se encienda nada... Vamos que en este mes y pico que yace que la tengo en cuanto la aguja llega a la zona roja vuelvo a llenar y el otro dia apurando apurando llego la aguja casi al final de la zona roja y tampoco se wncendio ningun testigo. Supongo que si hubiera seguido un pelo mas se habria parado la moto... Normalmente con deposito lleno hasta que la aguja llega al principio.de la.zona roja hago unos 180 km.
jose maria
Motos: mi moto es una kawasaki zzr 600 twuis cam 16 valves color azul metalizado año 91, com 100 caballo y un burrico
Ciudad: badajoz

Mensaje por jose maria »

en principio conpi la zzr del 95 no se si llevas dos luces de testigo, pero la mia por ejemplo es del 91 y lleva dos testigo si falla uno se enciende el otro, si la tuya lleva las dos luces dudo mucho que las dos esten fundida, pero puede ser, pero tengo entendido que suele fallar bastante la pieza que lleva por dentro, perdona que no te diga el nombre pero ahora mismo no me acuerdo, tanbien debajo del deposito lleva un conector de enchufe rapido mira que este bien conectado,y por ultimo, la mia cuando pongo el contacto las dos luces de reserva que pone fuel (sin arrancarls ) parpaguea, hehale un vistazo a esa tonteria, aparte que los conpañero te diran mas cosillas

y al compañero que izo casi 300 km lo me lo explico porqu yo lo maximo que e realizado dejandolo seco fue entre 200 a 220 km lo recuerdo bien porque actuanmente se enciende la lus i automaticamente le hecho que enpujarle cuesta un riñon y parte de otro
Nico36
Motos: Zzr 600 '95
Ciudad: salou

Mensaje por Nico36 »

jose maria escribió:en principio conpi la zzr del 95 no se si llevas dos luces de testigo, pero la mia por ejemplo es del 91 y lleva dos testigo si falla uno se enciende el otro, si la tuya lleva las dos luces dudo mucho que las dos esten fundida, pero puede ser, pero tengo entendido que suele fallar bastante la pieza que lleva por dentro, perdona que no te diga el nombre pero ahora mismo no me acuerdo, tanbien debajo del deposito lleva un conector de enchufe rapido mira que este bien conectado,y por ultimo, la mia cuando pongo el contacto las dos luces de reserva que pone fuel (sin arrancarls ) parpaguea, hehale un vistazo a esa tonteria, aparte que los conpañero te diran mas cosillas

y al compañero que izo casi 300 km lo me lo explico porqu yo lo maximo que e realizado dejandolo seco fue entre 200 a 220 km lo recuerdo bien porque actuanmente se enciende la lus i automaticamente le hecho que enpujarle cuesta un riñon y parte de otro
Pues yo por mas que mire no veo ningun testigo, solo el de los intermitentes, punto muerto,, presion de aceite y ya esta. Como no se encienda el dibujo del surtidor que hay dentro del indicador de nivel de gasolina.... Por que el grifo.de.la reserva cuando lo abris? Cuando se os enciende el.testigo?
Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensaje por Serch »

A ver.

Los cuadros son diferentes. El modelo E lleva aguja de nivel, el modelo D no y por lo tanto tenemos esos dos testigos para saber que estamos en reserva.
Silencioso
Motos: Kawasaki ZZR 600
Ciudad: Zaragoza

Mensaje por Silencioso »

Una cadena en buen estado, bien engrasada, ni por exceso ni por defecto... y bien tensada, disminuye significativamente el consumo
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_8108439pa221797-500x375.jpg
jose maria
Motos: mi moto es una kawasaki zzr 600 twuis cam 16 valves color azul metalizado año 91, com 100 caballo y un burrico
Ciudad: badajoz

Mensaje por jose maria »

ves lo siento, yo no savia que tenian cuadro diferente,
Responder

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 600”