AYUDA NECESITO ENCONTRAR UNA CUPULA

KawasakiZZR600
Motos: Kawasaki ZZR 600
Ciudad: la coruña

AYUDA NECESITO ENCONTRAR UNA CUPULA

Mensajepor KawasakiZZR600 » Mar Mar 31, 2009 6:21 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
HOLA MOTEROS :
NECESITO VUESTRA AYUDA PARA LOCALIZAR UNA CUPULA DE UNA KAWASAKI ZZR 600 DEL 92 Y QUE ME ES IMPOSIBLE LOCALIZAR EN LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA .

Chamber
Motos: Kawasaki ZZR600R RAM AIR 93
Ciudad: Torrelaguna
Contactar:

Re: AYUDA NECESITO ENCONTRAR UNA CUPULA

Mensajepor Chamber » Lun Abr 06, 2009 4:06 pm

Wenas Compañero

En tu provincia ni idea..... si lo que buscas son las tres B´s (Bueno Bonito y Barato) visita la web www.motoye.com tienen de todo y a buen precio (de segunda mano claro) y creo que tambien las tienen nuevas. Dejales un correito diciendo lo que necesitas y ellos te informaran. Suerte ;)

patogeno
Motos: ZZR 600 '92
Ciudad: Jaén

Mensajepor patogeno » Mié Abr 29, 2009 8:27 am

Hola, hace dos dias me he comprado una en china por Ebay, como esta:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280339229714&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AVRI&viewitem=

Todavia no la he recibido, pero cuando la tenga pondré una fotillo a ver como le queda.
Si os animais, ojo con lo que pueda subir la puja, que los gastos de envio que son 30 dolares.

V'sss

cegaso
Motos: vespa 200 ,transalp650,zzr600
Ciudad: ceuta

Mensajepor cegaso » Mié Jul 01, 2009 7:14 pm

yo tengo una en buen estado

Serch
Moderador
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Vie Jul 03, 2009 11:10 am

patogeno, buen enlace. Pero creo q es mejor poner el vendedor, m-spot-racing, y la page de ebay, en este caso (ebay.com) ya q dentro de unos dias, ese enlace dejará de funcionar xq el producto "ha caducado". Si se pone el nombre del vendedor (y de donde es, mejor).

Con eBay, puedo decir q soy una maquina y hay vendedores q sólo se muestran cuando accedes a ese país. Por ejemplo, si buscas un vendedor de alemania desde ebay.es puede ser q te diga q NO exista, pero si lo buscas desde la page ebay.de SI aparece; es curioso pero es así. Por eso, yo ahora, para poner algun link de ebay pongo el pais y el nombre del vendedor, luego le das a encontrar todos los productos y si son muchos los filtras, poniendo en este caso ZZR, por ejemplo.

Bueno, todo esto para decir q me ha gustado ese producto.

fran torres
Motos: tengo una zzr 600 azul y negra del año 1990
Ciudad: coria

Mensajepor fran torres » Sab Jul 04, 2009 6:05 pm

hola yo encontre una cupula para la zzr 600 mia es del año 90 y es la misma que la del 92 es una empresa de argentina que se dedica a ello la recibi el miercoles y la verdad que son gente muy seria y formal este es el enlace por si lo quereis vistar ami me a salido en 60 euros con gastos de envio ya incluidos
http://www.parabrisascurtain.netfirms.com/principal.htm

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 600”