ITV, Córdoba (la grande)

Responder
FARAMAN
Motos: KAWASAKI ZZR 600 del 91
Ciudad: CÓRDOBA

ITV, Córdoba (la grande)

Mensaje por FARAMAN » Vie Jul 06, 2018 5:15 pm

Vengo de pasar la reglamentaria ITV a mi kawa, una ZZR600 del 91 hecha un pincel. Neumáticos nuevos, todo en perfecto estado, escapes homologados. Todo perfecto, y el tío más tonto de España me perdona la vida porque marca en millas en vez de km/h!. Me dice que lo va a dejar pasar, pero que tengo que cambiar el reloj! :shock: . Le indico que la moto venía así, y que lleva ya unas pocas de ITVs. Pues es que ha cambiado la normativa, me dice el tío. Que os parece compis?. Tiramos nuestras motos?. Por seguridad no será. La ITV es la q está en Ingeniero Torroja y Miret en Córdoba, la que llaman la grande. Al final el informe ha sido positivo, pero el tío es un chuleta.

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: ITV, Córdoba (la grande)

Mensaje por holleros » Vie Jul 06, 2018 5:28 pm

Has topado con el tonto de manual. Las leyes nuevas no afectan a los modelos anteriores a la salida de la refroma.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!7VhRSKTA!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

FARAMAN
Motos: KAWASAKI ZZR 600 del 91

Mensaje por FARAMAN » Vie Jul 06, 2018 5:58 pm

Haciendo clientes, Fulanito y su cargito. No solo te roban, ui perdón, cobran, sino que además te riñen.

espipe
Motos: KAWASAKI ZZR600D, MOTOGAC KANOWEY 50, VESPA PK125,

Mensaje por espipe » Mar Jul 10, 2018 9:27 pm

Joder pues a mi me toca pasarla le acabo de sacar el seguro y voy a ver si puedo ir sin cita por que la cita mas proxima es para el 2 de agosto, y madre mia se me pasa el verano y la moto sin coger, estoy un poco acojonado la verdad por el escape algun gracioso me arranco la chapita donde viene todo, le e puesto el dbkiller y a ver si cuela pero veremos a ver, aun asi yo siempre e ido a la chica es mas tranquila, ahora como me toque uno de manual no la paso por que los intermitentes esta un poquito cuarteados el escape sin la chapita ya vereis, ya vereis

MALORRO
Motos: kawasaki ZZR 600 1990 azul y negra

Mensaje por MALORRO » Sab Nov 03, 2018 9:11 pm

yo la pase hace unas semanas y me toco un chaval muy agradable, no tarde ni diez minutos en pasarla, en la misma ITV.
depende las personas.

Responder

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 600”