ZZR 600 , Transformada , quedaria bien ?

HiperChe
Motos: Gas Gas 300 2T Nambo
Ciudad: Barcelona

Re: ZZR 600 , Transformada , quedaria bien ?

Mensajepor HiperChe » Vie Ene 20, 2017 4:15 pm

Jardpro escribió:Lleva horquilla de yamaha r1 . Pinzas tb de r1 (aunque en la foto aun no estaban instalados.) Bomba brembo radial. Ruedas 180 trasera . Marcador digital (un faenon instalarlo) instalacion electrica cambiada .......muchas cosas cambiadas

Vaya!!!!, aun que no es mi estilo se nota que lleva horas y horas de llave inglesa, y hecho con gusto y ganas...

Felicidades!!!!!!!

blazquez
Motos: Kawasaki ZZR-600 (1991) - color Azul / Blanca
Ciudad: Madrid

Mensajepor blazquez » Vie Ene 20, 2017 6:02 pm

la moto es una pasada y como dicen se nota las horas invertidas pero no termina de convencerme quiero hacer algo mas estilo naked

Rulyrhoads
Motos: ZX6 E5

Mensajepor Rulyrhoads » Sab Ene 21, 2017 8:31 am

Me gusta cómo te ha quedado compañero, menudo curro que te has pegado.

Jardpro
Motos: Zzr 600 hecha cafe racer.
Suzuki gsx r 750 k6
Ciudad: bailen

Mensajepor Jardpro » Dom Ene 22, 2017 10:11 pm

La verdad es que han sido muchas muchas horas.
Llevaba mas de 8 años parada y con problemas de carburacion. Muchas gracias a holleros y otros muchos que me han dado soluciones a mis problemas de carburacion.
Lo de modificarla ha sido un placer hecharle horas para dejarla ami gusto ya te tiene modificado radiador y toda la instalacion electrica para ubicar los componentes en otros sitios,bueno practicamente todo.
Lo que mas me ha dolido la cabeza (y mucho) ha sido adaptarla tal y como me dijo el ingeniero siguiendo y modificando cosas para cumplir la normativa y poder tener el certificado de laboratorio. Y todo ello que en la itv con todo el papeleo poner tener la pegatina jjeejeje. Mi ficha tecnica ahora es un testamento en las observaciones.
Pero por fin la tengo.creo que esta semana la terminare cuando vengan los nuevos carburadores ya que para vuestra informacion los mios tomaban aire por las mariposas y esa era toda la inestabilidad de la moto.Despues de estar en un taller varios meses vosotros soys los que me habeis averiguado la averia . Muchas gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

SLIM
Motos: ZZR 600 D AZUL Y NEGRA DEL 90 SIN UN TORNILLO SANO.
Ciudad: MADRID

Mensajepor SLIM » Lun Ene 23, 2017 7:20 pm

Mi mas sincera felicitación compañero Jardpro, de las poquitas transformaciones en la zzr que he visto tan buenas. Pienso que el cuadro de nuestras motos no pegan para hacerlas naked sino es con muchas horas de curro. De todas formas ánimo y al toro, amigo Blazquez...

blazquez

Mensajepor blazquez » Lun Ene 23, 2017 7:30 pm

veras que al final lo consigo , una preguntitas creeis que seria bueno cambiar la amortiguacion delantera ? y cual moto seria la mejor donante para el caso

Jardpro
Suzuki gsx r 750 k6

Mensajepor Jardpro » Mar Ene 24, 2017 4:24 pm

En mi caso use la de una r1 año 99.
He tenido que modificar el chasis (que no se enteren en la itv) tuve que agrandar la pipa de direccion para alojar rodamientos conicosas grandes.
Un tornero me hizo a medida el eje de la tija inferior mas largo unos 2cm que el de la r1.
El eje de la rueda es de la zzr pero modificado tb . Los discos y llanta zzr vienen perfecto y acoplan perfectamente las pinzas de r1. Lo unico son los separadores los repase un poco.
Al final todo cuadra pero con paciencia.
La moto se conduce como una r . De hecho tengo una gsx r 750 del 2008 y el chasis de dimensiones son casi iguales.
Al poner subchasis (moderno) frenos modernos y horquilla ivertida. La moto va genial. Tengo pensado ir al circuito a ver que tal va.

blazquez

Mensajepor blazquez » Mar Ene 24, 2017 4:29 pm

Jardpro, al final que es lo que puedo hacerle a la moto sin tener que homologar,mi intencion es cambiar solo el relog,los faros y el manillar poniendole unas torretas

Jardpro
Suzuki gsx r 750 k6

Mensajepor Jardpro » Mié Ene 25, 2017 8:35 pm

Depende de lo que le hagas se considera reforma de importancia o cambiar accesorios. Todos homologados con su numeracion y das. Los espejos que yo llevo los encuentras iguales por 20euros .los mios son identicos pero con codigo de homologacion y me costaron 90euros.Te ahorras una pasta. Lo suyo esque hagasas o menos una lista de lo que le quieres hacer y con ello ve a la itv y deben orientarte de que o no accesorio o modificacion necesita proyecto tecnico o no.
Yo al cambiar horquilla y carenado necesite todo. En la foto llevo los frenos de la zzr por que si ponia la bomba brembo y pinzas de r1 necesitaba una prueba de frenado. Otros 300eiros mas .
La homologacion ya se me acercaba alos 1000 euros y eso ya era mucho dindero mas el que ya he gastado en ella

blazquez

Mensajepor blazquez » Jue Ene 26, 2017 11:25 am

lo que quiero hacer es cambiar el manillar y ponerle uno mas alto con torretas,cuadro de reloges y faro

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 600”