¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!

Responder
kaiser
Motos: KAWASAKI ZZR 600. 1993.
Ciudad: Sabadell

¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!

Mensaje por kaiser » Vie Oct 02, 2009 8:27 pm

El otro dia me registré en este foro y comenté que iba a arreglar mi "burra" este fin de semana. El caso es que venía mi cuñado a echarme una mano (que algo sabe de mecánica) pero no puede ser. He comprado una batería y aceite ya que lleva un año sin arrancar. Mi pregunta es la siguiente: ¿como puedo cambiar la bateria, aceite y hacerle una puesta punto para poder rodar con seguridad? Gracias de antemano y un saludo para todos !!! :) :)

ricardo
Motos: zzr 600
eliseo 50
elystar 125
Ciudad: barcelona

Re: ¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!

Mensaje por ricardo » Lun Oct 05, 2009 8:33 am

Buenas Kaiser
Tanto tiempo parada...te costara...pero no hay que desesperarse...
Te recomiendo que antes de cambiar la bateria...rellenes nivel a la que tengas, agua destilada, y la utilices para arrancar, asisitida por unas pinzas y una bateria de coche...si no te vas a cargar la bateria nueva...una vez arranque....ya tendras tiempo de ponerle bateria nueva...
Tambien tendrias que engrasar un poco los pistones por la parte superior...cuenta que los aros estaran agarrotados...esto lo puedes hacer pulverizando por los conductos del filtro de aire...una vez desmontado este...o bien por los orificios de la bujias...
Por ultimo...gasolina nueva...aceite nuevo...y a tener suerte¡¡
Espero haberte sido de ayuda :)
v´ssss

kaiser
Motos: KAWASAKI ZZR 600. 1993.
Ciudad: Sabadell

Re: ¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!

Mensaje por kaiser » Lun Oct 05, 2009 10:16 pm

Muy buenas Ricardo.
Siento no haberte contestado antes, es que en mecanica de ZZR600 abrí otro foro y por ahí me van ayudando. De todas maneras muchas gracias. Si me sale alguna duda lo pondré en el otro foro...
Vssssssssssssssssssssssssss :saludo:

Responder

Volver a “Foro General”