¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
¿QUIENES SOMOS? ¿DE DONDE VENIMOS?Re: ¿QUIENES SOMOS? ¿DE DONDE VENIMOS?bueno pues aqui fran un granadino que vive en leon, aqui es poco el tiempo que se puede coger la maquina y hay que aprovecharlo.
Re: ¿QUIENES SOMOS? ¿DE DONDE VENIMOS?Muy buenas,
saludos a todos desde Gavà (Barcelona). Soy Félix y tengo 38 tacos ( 18 más que mi kawa). me ha molado mucho encontrar este foro. ![]()
Re: ¿QUIENES SOMOS? ¿DE DONDE VENIMOS?hola soy toño de villagarcia- pontebedra,tengo 37 tacos y una zzr1400 del 2008 es un placer.
![]()
Re: ¿QUIENES SOMOS? ¿DE DONDE VENIMOS?buenas a todos¡¡
a ver las fotitos de las nenas... v´sss
Re: ¿QUIENES SOMOS? ¿DE DONDE VENIMOS?wenas a todos!!! Soy Rafa y ahora toy viviendo en Aranjuez, Madrid, por motivos de trabajo, q realmente soy de león. Yevo ya un añito con mi zzr del 91, heredada de mi padre de Benicarló, al norte de CASTELLÓN, jeje. pos na, q stoy buscando gente pa salir por aqui durante el tiempo q esté en madrid, y qienes mejor q más ZZReros??? Pos ná, ya tendremos noticias y a ver si hacemos alguna rutita.
Re: ¿QUIENES SOMOS? ¿DE DONDE VENIMOS?Hola! Aqui un Madrileño con una ZZR 600. Me llamo Bosco y cuento ya con 26 inviernos a mis espaldas...
![]() ![]() ![]()
Re: ¿QUIENES SOMOS? ¿DE DONDE VENIMOS?
bonita estampa¡¡ v´ssss
Re: ¿QUIENES SOMOS? ¿DE DONDE VENIMOS?Bueno..soy Javier Betancourt ,tengo 24 años soy de Bahia Blanca, provincia de Buenos Aires.Argentina, posedor de una zzr 600 92 negra y gris mi primer moto de alta cilindrada y una moto que hoy por hoy sigue vigente con su lindo diseño..un sueño..slds
Re: ¿QUIENES SOMOS? ¿DE DONDE VENIMOS?Pues otro más se une al club,en el 2001 tube la de 250,y después de 6 años sin moto añoraba la moto así que hace 2 meses compré ZZR600 run air 95 color rojo.Mi nombre Roberto y vivo en San Sebastián de los Reyes,Madrid.Espero ver mas Zetas en quedadas.Uvssssssssssssss
![]()
![]()