¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
¿QUIENES SOMOS? ¿DE DONDE VENIMOS?Re: ¿QUIENES SOMOS? ¿DE DONDE VENIMOS?!Hola soy rafa! desde valencia,esta semana cumplo 39 tacos,tengo una zzr 600 del 92 verde con el colin modificado,con ella al fin del mundo,saludos,
Re: ¿QUIENES SOMOS? ¿DE DONDE VENIMOS?HOLA SOY OSCAR Y TENGO 33 TACOS, Y POSEO UNA ZZR1400 2009...
AAAAAAAAAAAA Y SOY DE ALBACETE
Re: ¿QUIENES SOMOS? ¿DE DONDE VENIMOS?Me acabo de inscribir xq he vuelto a la zzr. He tenido moto desde los 18 (hace la friolera de 40) de todas marcas, colores , calidades y precios (bultaco. montesa, ducati, lambretta, bmw, sanglas, norton, kawa ... de todo. Mi ultima adquisición es, de vuelta a la mejor de todas, la zzr 1100 (´98). Ya estaremos en contacto por si puedo arrimarme a alguna salida o cosas así.
saludos para todos
Re: ¿QUIENES SOMOS? ¿DE DONDE VENIMOS?Buena adquisición!!!!!!
Tu si que sabes Bienvenido
Re: ¿QUIENES SOMOS? ¿DE DONDE VENIMOS?hola chicos-as soy tito405,tengo 42 soles recien divorciado,je je je,lo digo por si hay alguna zz-r tambien divorciada jajajajaj,tuve una kawa del 91 en el 91,y ahora la tengo del 90 en el 2009,jajajajajaj,un saludo para todos-as
Re: ¿QUIENES SOMOS? ¿DE DONDE VENIMOS?disculpadme soy de Alcala de Henares
Re: ¿QUIENES SOMOS? ¿DE DONDE VENIMOS?Me olvidé de poner que soy de Madrid.
Re: ¿QUIENES SOMOS? ¿DE DONDE VENIMOS?hola, yo soy Jose Fco. de Albacete de 37 años, aunque trabajo en Cuenca que es donde la tengo, yo tengo la ZZR 600 del 93 ram air, comprada de segunda mano en el 2000, yo me enamoré de ella cuando salió alla por el año 90, y se convirtió en obsesión cuando salió la que yo tengo, tiene 56000 km de los que yo he hecho unos 18000, ya que la uso mucho menos de lo que quisiera, (la razón principal es mi mujer, que le tiene pánico, y eso que no tenemos hijos) aunque hago menos de 2000 km al año, el día que sale torcido en el trabajo, la arranco y es mano de santo, aunque solo sea oir el sonido (música celestial) es más barato y placentero que ir al psicólogo.
la ZZR fue una máquina injustamente tratada en españa, no las primeras (90-92) pero si el resto, de hecho en españa dejó de venderse en el 94 mientras que en otros paises europeos estuvo hasta mínimo el 2000 que yo recuerde. por cierto yo le he hecho personalmente mucho mantenimiento, que me encanta, si necesitais algo que yo sepa esteré encantado, por cierto he hecho una consulta en el foro de mecánica, por si la sabe alguien. me encanta este foro, de hecho he estado esperándolo desde que la compré, he visitado a veces algunos del extranjero, pero claro el idioma es una traba. salu2
Re: ¿QUIENES SOMOS? ¿DE DONDE VENIMOS?Bienvenido, creo que casi todos tenemos la misma "terapia" cuando se tuercen las cosas... Espero que disfrutes del foro.
Re: ¿QUIENES SOMOS? ¿DE DONDE VENIMOS?Desde luego que no ay mejor terapia que escuchar el sonido de nuestras monturas y lo relajado que se queda uno cuando se dedica a ellas aunque solo sea un ratito para hacerles cualquier cosilla.
Bienvenido al foro compañero
![]()