Soy Miguel, tengo 25, soy de Madrid y desde finales de febrero tengo una ZZR 600 Ram Air del '94. Me encanta y espero poder jubilarla por km dentro de unos cuantos años...
Hola a todos los moteros y en especial a los colegas de la zzr600, soy de Motril (Granada) y tengo 53 años. Mi moto es de color fusia y la tengo desde hace 5 años y por supuesto estoy encantado con ella.Saludos y animo con el foro que con el tiempo seremos mas y mejor
¡¡¡Hola!!! Soy Antonio, 36 tacos y de un pueblo de Jaén. Tengo una ZZR 600 del 92 roja y negra, desde hace dos años y con pinta de durarme bastantes más. Nos vemos por aquí. V'sss para todos.
avi escribió:Me alegra ver que empieza a haber cierto moviento en el foro, así que para conocernos mejor, con independencia de las presentaciones, he pensado en poner este post, empiezo yo:
- MIGUEL ANGEL, tengo 32 tacos, y vivo en Jaén capital.
- Otro mas .me llamo Jorge 36 primaveras natural de Valladolid y afincado en Segovia hace unos dias consegui algo muy esperado mi zzr del 91 un proyecto que me va a costar tiempo y dinero pero seguro que merecera la pena