Usa el casco

Responder
CarlosR
Motos: Kawasaki ZZR 600 azul y roja. Del año 91
Ciudad: Valencia

Usa el casco

Mensaje por CarlosR » Sab Oct 08, 2011 3:40 pm

Salgo con la moto casi todos los dias por Valencia, y siempre ves cosas que no te gustan, pero hay una con la que no puedo. Es verlos y los correria a gorrazos por toda la avenida. Me refiero a los crios descerebrados que circulan sin casco, o lo que es peor, con el casco en el codo.
Tanto os cuesta poneroslo??
Es que os despeinais??

No lo entiendo. Que haya gente que prefiera dejar sus sesos desperramados en el bordillo antes que colocarse un simple casco en la cabeza.

Ayer mismo vi como la policia municipal de valencia multaba a un chaval por no llevar el casco puesto. Cuando salio no tuvo mas remedio que ponerselo, pero en el siguiente cruce, paro y se lo volvio a quitar y se puso a arreglarse el pelo.
GILIPOYAS!!!!! Tan poco estimas tu vida??

Aquí dejo unas fotos para ver si alguno hasta se lo llega a pensar. Cosa dificil con una sola neurona, pero igual..................

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos.
Imagen
ImagenImagenImagen

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Re: Usa el casco

Mensaje por Serch » Sab Oct 08, 2011 8:38 pm

Pienso como tu.

Pero es que para ir en moto, incluso en verano, hay que llevar la chaqueta tambien!!

pesca1974
Motos: anteriores: gsxr750 y una zx10 tomcat

actual: kawasaki zzr 1100 93-01
Ciudad: valladolid

Re: Usa el casco

Mensaje por pesca1974 » Dom Oct 09, 2011 11:19 am

estoy de acuerdo,casco ,chaqueta y guantes lo primordial,eso para ciudad,ya si sales fuera entonces mono o por lo menos unos pantalones reforzados por lo que fuera pasa.
de hecho hay pantalones vaqueros que se venden en las tiendas de motos que son reforzados y nadie nota que son aptos para ir en moto con un minimo de seguridad.

Responder

Volver a “Otros temas y Off-topic”