se puede montar un kit de limitacion de una moto a otra?

charlyhg
Motos: kawasaki zzr 600 Roja y negra del 92
Ciudad: salamanca

se puede montar un kit de limitacion de una moto a otra?

Mensajepor charlyhg » Mar Ago 18, 2009 2:21 pm

hola a todos, vereis tengo una ZZR 600 del 91, y le he comprado a un chico un kit de limitacion,el me ha dicho que tenia el certificado de homologacion, pero cuando me ha llegado he visto que en el certificado ademas del modelo de moto, y que cumple con bla bla......, tiene puesto el numero de bastidor de su moto.
No se si al ser la misma moto me vale, o tendria que solicitar un certificado de homologacion

gracias.

saldevita
Motos: Kawasaki ZZR 600 (90)
Ciudad: Madrid

Re: se puede montar un kit de limitacion de una moto a otra?

Mensajepor saldevita » Mar Ago 18, 2009 2:39 pm

Hola charlyhg,

yo tengo también una pregunta parecida en la sección mecánica http://www.zzr.es/viewtopic.php?f=21&t=245

A ver si algún compañero nos echa una mano. Suerte con tu limitación y cuéntanos tus progresos.

Saludos!!

saldevita
Motos: Kawasaki ZZR 600 (90)
Ciudad: Madrid

Re: se puede montar un kit de limitacion de una moto a otra?

Mensajepor saldevita » Mié Nov 25, 2009 9:59 pm

Weno, olvidaba que esta respuesta me la sé, jeje.

La respuesta a esta consulta legal es... NO SE PUEDE. Vamos, que de ninguna manera.

La limitación tiene un montón de trámites y el fabricante del KIT (ATIMPEX en este caso) te manda uno con un nº de serie exclusivo para tu nº de bastidor. Luego en la ITV, verifican la documentación técnica, su homologación para el modelo de moto, el montaje, el certificado del taller montador, el juramento del mecánico montador (sí, esto ahora es así) y escriben los datos del kit en la propia tarjeta de ITV.

Saludos!

Volver a “Consultas Legales”