Duda sobre chaquetas de cordura

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Duda sobre chaquetas de cordura

Mensaje por Serch » Mar Ago 30, 2011 10:03 am

Hola a todos.

Me voy a comprar una chaqueta de cordura y no quiero cagarla. Me podeis decir las características o las cosas donde me tengo que fijar??

Muchas Gracias!!

el kawa
Motos: Kawasaki ZZR 1100 `92 negra-roja. Escape Devil HOMOLOGADO.
Ciudad: Ciudad Real

Re: Duda sobre chaquetas de cordura

Mensaje por el kawa » Mar Ago 30, 2011 4:52 pm

Hola Serch. Pues yo me compraria una, sin dudarlo, con Goretex (BMW de lo mejor, pero cariiiiisimas), Y luego ademas de eso, con forro desmontable, para el verano o entretiempo, que cierre bien en puños (para poder ponerte guantes) y cuello, y que este sea de tejido suave (yo tenia una que tuve que largar por que me hacia daño) y sobre todo que vayas comodo con ella, por lo que si te la puedes probar antes de comprar mejor. Por eso, este tipo de compras no es bueno hacer por internet, o en todo caso buscar primero en tienda, observarla bien, probartela y despues pedirla.
Salu2.
Imagen Imagen Imagen

pesca1974
Motos: anteriores: gsxr750 y una zx10 tomcat

actual: kawasaki zzr 1100 93-01
Ciudad: valladolid

Mensaje por pesca1974 » Mar Ago 30, 2011 6:49 pm

sobre todo pruebatela y que estes comodo con ella,ten en cuenta que no te tiene que molestar para nada cunado estes con la moto,que tenga forro desmontable para que puedas usarla tmabien en verano y que las protecciones si puede ser puedas cambiarlas llegado el caso,tambien que tenga tiras reflectantes o motivos reflectantes,el caso es que te vean por la noche llegado el caso.

suerte con la comprea seck ;)

el kawa

Mensaje por el kawa » Mar Ago 30, 2011 10:41 pm

Es verdad, las protecciones desmontables, que se me habian olvidado. Gracias Pesca.
Salu2.
Imagen Imagen Imagen

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensaje por Serch » Mié Ago 31, 2011 8:09 am

Pero es un follón. He visto que unas tienen 500D, otras que tienen 660D pero sólo en las zonas de contacto, en las otras zonas no se dice nada... ufff

He visto una que tiene 2 fundas, una térmico y otro impermeable... pero dice que es una mezcla de cordura y rejilla... arrrgggg

el kawa

Mensaje por el kawa » Mié Ago 31, 2011 3:37 pm

Lo de 500d o 600d o lo que sea es la densidad del tejido. Imagino que cuanto mas alta sea la numeracion, mas denso es el tejido, por lo tanto, mas resistente a la abrasion en caso de caida.
Salu2.
Imagen Imagen Imagen

masterpowers
Motos: zzr 600
Ciudad: bilbao

Mensaje por masterpowers » Mié Ago 31, 2011 7:09 pm

Eso es cierto, cuanto mayor sea el numero, mayor es la densidad. Yo me compre una que tiene una membrana transpirable Sympatex y estoy encantado con ella.
SI UN POLICIA ME DICE "PAPELES" Y YO LE DIGO "TIJERAS" ¿GANO YO?

pesca1974
Motos: anteriores: gsxr750 y una zx10 tomcat

actual: kawasaki zzr 1100 93-01
Ciudad: valladolid

Mensaje por pesca1974 » Mié Ago 31, 2011 7:53 pm

el kawa escribió:Lo de 500d o 600d o lo que sea es la densidad del tejido. Imagino que cuanto mas alta sea la numeracion, mas denso es el tejido, por lo tanto, mas resistente a la abrasion en caso de caida.
Salu2.

de acuerdo totalmente con lo que dice el kawa

CarlosR
Motos: Kawasaki ZZR 600 azul y roja. Del año 91
Ciudad: Valencia

Mensaje por CarlosR » Mié Ago 31, 2011 9:43 pm

Que quereis que os diga. Para mi lo mas importante es que no pase el agua. Lo de las protecciones y la resistencia a la abrasion lo doy por sentado, si no, con una chaqueta vaquera vas que chutas. Esta claro que cuanto mas azucar, mas dulce. Pero no hay que pasarse, que si no cruzamos de la linea de la seguridad a la de tirar el dinero.
Pensad que lleveis lo que lleveis, cuero, cordura,un casco de 100€ o uno de 600, en la primera caida ya quedara tocado.
No quiero decir que compreis lo mas barato que encontreis, pero tampoco hace falta ir al otro extremo.

Todo depende de cuando y como vas a ir con la moto.
Con los amigos, curvas y buen tiempo: cuero.
Diario, frio y lluvia: cordura.
Mucho calor: no salgo.

No hay mas. No os calenteis mucho la cabeza.
ImagenImagenImagen

atito_72
Motos: ZZR 600 D año 1990 azul negra
Ciudad: madrid

Mensaje por atito_72 » Mié Sep 07, 2011 9:44 pm

compi, lo mas importante es que haya de tu talla. jajajaja. te cuento yo tengo un traje de los power ranger, osea de cuero, pero en invierno no soy tan valiente para ponermelo por que soy friolero. asi que cuando vi la oferta del lidl que salio de la semana del motorista la chupa costaba 70 pavos creo recordar, con tira reflectante, protecciones y forro para el invierno, y el pantalon ajustable con cremallera a la chupa con protecciones y forro tambien. costaba 50 pavos. total que por lo que costaba alli, estaba mi mendalerenda a las 8 de la mañana pa ser el primero y tener mi ropa. y estoy encantado con ella. abriga que te cagas y es comoda.
ahora si tegusta llevar un gato en la espalda eso es otra cosa.
saludos, y para lo que te haga falta.

Responder

Volver a “Equipación y Vestimenta”